domingo, 4 de septiembre de 2011

13 MESES


Hoy el Bolita ha cumplido 13 meses y ya ves, hace nada estábamos pensando que como sería cuando tuviera un año y resulta que el peque ya va camino de los 2 años!!!! En cuanto su evolución tampoco tenemos grandes cambios. Lo más significativo es que cada vez anda mejor, ahora es capaz de andar cogido de una manita, aunque no por mucho tiempo porque enseguida se cansa. y además cuando quiere ir rápido adelanta primero la cabeza y claro así no vamos bien!!! Yo que esperaba empezar la Guardería andando.... pero bueno tendremos que esperar un poquito más. 

Este finde hemos vuelto a nuestras andadas de feriantes. Como Queridísimo ahora esta con la fiebre de las casas rurales y coincidiendo que había feria medieval en Besalú (el pueblo es precioso pero la feria medieval nada tiene que ver con la de Montblanc.....y encima te hacen pagar 3€ por persona para entrar a la feria.....lo nunca visto!!!!) fuimos ha pasar la noche del sábado al domingo a una masía/casa rural muy coqueta, Masia Forn del Vidre, situada muy cerquita de Besalú y de la zona volcánica de la Garrotxa. 

En la masía hemos estado genial, de 7 habitaciones solo estaban ocupadas 3 (contándonos a nosotros) y cenando el sábado solo estábamos Queridísimo y yo (El Bolita dormía en la habitación ya que estaba muy cerca del comedor y llevamos el intercomunicador), así que pudimos disfrutar de la casa casi en la intimidad. EL Bolita también ha disfrutado a lo grande. Esta mañana cuando nos hemos levantado estaba lloviendo, pero cuando hemos terminado el desayuno (todo buenísimo y casero) ha parado y hemos podido salir al jardincito y el Bolita se ha hecho íntimo amigo de Tristany,el perro lobo que tenían en la masía...con lo que le gustan a él los animales y más concretamente los perros, era para verlos dándose muestras de cariño mutuamente!!!! Y como estaba tan contento ha empezado a alterarse y a acabado metiéndose y enguarrándose en todos los charcos que encontraba por el camino mientras iba riéndose y disfrutando como un enano.

Una vez hemos recogido y nos hemos despedido de la pareja que lleva la masía, hemos puesto rumbo a Santa Pau un pueblo con mucho encanto y muchos rinconcitos para perderse, nos ha gustado tanto que Queridísimo ya está manos a la obra para encontrar casa rural por allí para el próximo fin de semana....me parece que ya ha pedido presupuesto por lo menos en 14 casas....y no estoy exagerando. Lo que sí que tenemos claro es que tenemos que volver a Santa Pau para ver al segundo nuevo amiguito que el Bolita ha hecho este fin de semana...el niño de latón!!!! Menudos besos y abrazos se daban....bueno más bien uno más que otro, estaba tan agustito que no se quería separar de él. Así que haremos un esfuerzo y el próximo fin de semana volveremos para que se vuelvan a ver y así compensar el inicio de la guardería que tendrá lugar este próximo martes que coincide con el inicio de la primera parte de mis vacaciones. Ahora que ya están todos mis compañeros de vuelta con la "depresión postvacacional" me voy yo para ayudar a hundirles más :)

2 comentarios:

  1. No tengas prisa, luego añorarás cuando estaba quietecito. jajaja
    Ánimo con el regreso.

    ResponderEliminar
  2. No si prisa no tengo ninguna por ese motivo, luego echaré de menos cuando no andaba.

    De momento estamos en plena inmersión en la guardería...a ver si cuando tenga un ratito publico como va la cosa....la semana que viene nos vamos 4 días a Campello...alguna sugerencia para ver interesante????

    Saludos.

    ResponderEliminar