viernes, 20 de abril de 2012

2ª ECOGRAFIA 12 SEMANAS

Yo voy al revés de la gente. El primer embarazo hice el seguimiento por lo privado, ahora en este 2º embarazo lo estoy llevando por los dos sitios, se que es una pérdida de tiempo y de dinero, pero como aún no tengo claro donde quiero tener a mi retoño pues voy tirando por los dos.

Por un lado sigo por lo privado porque mi gine me gusta y tengo confianza con él, además me asistió en el primer parto y la verdad es que no tengo queja de él. Pero por otro lado el hospital público donde han hecho todo el seguimiento del dedito del bolita mes gusta mucho y como no se como es seguir el embarazo y parto por la seguridad social aún mantengo abiertas las dos vías para cuando lo tenga decido.

Ayer me tocó la ecografía de las 12 semanas en la Seguridad Social, y si el miércoles la pequeña lagartija se movía no te cuento lo que hizo ayer. Resulta que no había desayunado y me presenté en el CAP sin desayunar, el peque estaba durmiendo y no había tu tía que lo moviera y no le podían medir el pliegue nucal. Así que la ecógrafa me mando a desayunar y caminar. Después de llevar al Bolita al la Lluna y de pegarnos un homenaje de desayuno volvimos al ataque y ahora se movía muchíiiiisimo y tampoco podían medirle el pliegue. La chica nos dijo: Es el rebelde de la mañana!!!!....lo que faltaba, se van confirmando nuestras sospechas que va ha ser un terremoto.

Como estuvimos un buen rato para poderle tomar la medida del pliegue a la chica le dio tiempo de mirarlo todo así que nos comentó:

- O es una niña que parece un niño o es un niño!!!!

Y la verdad es que se confirma la sospecha que tengo de que este será otra pichurra, ya que por lo que pude ver entre las piernas se le asoma un palito. Aunque nos dijo que aún es muy pronto y el cordón como un clítoris hipertrofiado en estas semanas nos pueden llevar a la confusión. Por mi que sea un niño ya me va bien... la de ropa que voy a poder aprovechar!!! Queridísimo también quiere un niño, así que todos contentos...bueno todos menos la familia que ahora quieren la niña...pero que se aguanten, yo seguiré siendo la reina!!! jejejejejeje.

3 comentarios:

  1. pues sea pichurrita o potorrito como suele decirse... lo importante de veras es q todo va genial.

    si sigues siendo la Reina? jejeje. perfecto
    ¿Si compartes trono con una pincesa? perfecto igual.

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! Lo más importante es que todo vaya viento en popa!! :)

      La verdad es que me hubiera gustado, por una parte, que este segundo fuera una niña más que nada por la familia. Pero como esto viene como viene pues a comprar calzoncillos por un tubo!!!

      Un besote familia.

      Eliminar
  2. es bastante tierno ver a nuestro retoño en el vientre de la madre, hoy en dia puedes ver al bebe dentro del vientre con la ecografia 4d , la verdad cuando yo vi a mi bebe dentro de mi me emocione mucho y hasta llore de alegria.

    ResponderEliminar