domingo, 20 de mayo de 2012

IÑAKI PERURENA

Este fin de semana pasado hemos subido al apartamento de las montañas que tiene Mi Padre en PdC. Como hizo un fin de semana excepcional en cuanto a calor se refiere, hacia tanto calor que ni en pleno agosto, el sábado planeamos una costillada en el picnic de al lado del río. Elegimos la mejor mesa de todo el picnic, elegimos la mejor barbacoa y pusimos a refrescar la sandia y las cervezas en el río, sin saber la suerte (mala) que correrían estas unas horas después con unos niños y unas piedras (Mi padre y Queridísimo se tuvieron que conformar con el agua fresca de la fuente).

Una vez finalizados todos los preparativos, mientras Queridísimo se fue a "buscar" alguna seta de primavera (le pasó como con las cervezas), Mi Padre y el Bolita nos fuimos a dar una vuelta por la montaña hasta el puente y luego regresamos por la orilla del río. El Bolita se lo pasó en grande, primero jugando con los palos y las piñas y luego en el río con las piedras. Cuando llegamos a la zona del río le enseñamos a coger piedras y tirarlas al río, primero empezó con piedrecitas pequeñas pero luego que dio cuenta que cuanto más grandes más ruido y más se movía el agua. Así que cual Iñaki Perurena el Bolita empezó a coger piedras cada vez más grandes y las iba tirando al río. Mi Padre y yo alucinábamos de la fuerza que tiene para poder sujetar semejantes pedrolos con una mano y luego lanzarlos al río con todo un estilazo. Así que a partir de ese fin de semana ahora cuando el Bolita saca su lado más brutote, cada día más habitual en él, no me puedo contener en llamarlo Iñaki!!!! 

En cuanto al resto seguimos todos muy bien. El embarazo sigue para delante aunque no tengo tiempo de pensar en ello. Ya estoy de casi 17 semanas y se me está pasando el tiempo volando. Antes de quedarme embarazada por segunda vez pensaba que en este segundo embarazo podría ser más consciente de él puesto que ya se de lo que se trata......que ilusa!!! La verdad es que no me entero de nada, aun me cuesta hacerme a la idea de que estoy embarazada y es que no tengo tiempo para nada. Entre el trabajo y luego por la tarde el Bolita, cuando por fin puedo sentarme un rato en sofá me quedo roque. Supongo que cuando llegue el Bebé ya tendré tiempo de hacerme a la idea a la fuerza....

El próximo fin de semana aprovechando que tenemos el Lunes fiesta nos vamos a ver a Mi Hermano de Bilbo. Ya tengo ganas de verle y de comerme unos buenos pinchos..."Iñaki" estará en su tierra así que esperemos que no le salga mucho su lado brutote.

4 comentarios:

  1. cuando te vaya saliendo la barriguita digo yo q te irás dando cuenta jejejeje.

    está genial salir los fines de semana y cambiar la rutina :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya te darás cuenta ya, aprovecha para recargar pilas. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que excursión más bonita. Me alegro de que te vaya tan bien en el embarazo. Bolita está hecho un hombretón.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios, es agradable ver que aunque ahora no tenga mucha actividad Bloguera hay siempre alguien al otro lado!!!!! Muchas gracias de todo corazón....aish que estoy sensiblera!!!!

    Besitos muy fuertes para vosotros y para la familia. MUAKA.

    ResponderEliminar