lunes, 28 de mayo de 2012

PREMIO BLOG CONSTRUCTIVO

 Este fin de semana hemos estado en casa de Mi Hermano de Bilbo y cuando he entrado a Internet para ponerme al día de lo que ocurre en la Blogesfera he visto con gran alegría que Madre Desesperada me ha pasado el Premio de Blog Constructivo...Muchas Gracias!!!. Por lo que veo tengo que contestar esta vez solo una pregunta, pues vamos allá:

¿Qué te llevó a escribir en un blog tus experiencias como madre? 


 Pues una mezcla de varias cosas. Mi primera vez escribiendo en un Blog fue cuando nos fuimos de luna de miel a Vietnam, creamos un Blog para mantener informados a la familia y para que nos sirviera para rememorar ese viaje tan especial. La verdad es que tuvo mucho éxito y me encanta mirarlo de vez en cuando. Mientras estaba embarazada y durante los primeros meses del Bolita me aficioné mucho a leer Blogs de Padres y Madres que me ayudaron mucho en mis primeros días de incertidumbre como madre. Así que decidí adentrarme en esta aventura para por un lado intentar ayudar a padres que como yo navegan por internet en busca de experiencias similares y por otro lado quería ir plasmando las aventuras y desventuras con el Bolita para que el día de mañana tanto él como yo podamos revivir estos momentos tan especiales que estamos viviendo y que con el paso del tiempo se vuelven borrosos.

Como veo que hay que ir pasando el premio y soy novata en esto empezaré pasándolo a Papacangrejo ya que realmente a mi me parece un Blog muy constructivo, aunque la pregunta para él obviamente es ¿Que te llevó a escribir en un blog tus experiencias como papacangrejo?.



5 comentarios:

  1. muchísimas felicidades por el premio.

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Bien Valle, me acabas de emocionar bua bua!! muchas gracias!!! La respuesta en mi próxima entrada.
    Un abrazo al bolita

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapos!!!! Besos para las dos familias!!! MUAK MUAK

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una experta escribiendo blogs. Se nota que tienes experiencia. Lo paso muy bien leyéndote. ¿Sabes ya lo que significa Acalele? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :) Pero la verdad es que a mi no me gusta mucho leerme...creo que lo hago fatal!!!

      Aún no se que significa...pero ayer mientras se dormia el Bolita y decia como cada día ACALELE pensé que hoy le preguntaré a la profe a ver si ella tiene idea....a lo mejor es algún cuento que les explican allí....no se....que rollo!!!

      Un beso familia.

      Eliminar