miércoles, 18 de abril de 2012

ECOGRAFIA 12 SEMANAS


Hoy hemos tenido la ecografia de las doce semanas donde hacen las "mediciones" relativas al Síndrome de Down, y ya no me acordaba que se viera tan bien el feta y que con 12 semanas ya este tan formadito.

Le hemos visto la carita, las piernas, el culo, los piececitos, las manitas, los deditos, las costillas,la columna vertebral...la verdad es que es una pasada!!! 

Lo que más nos ha sorprendido es que se moviera tanto, no paraba el bichito de saltar, sí, sí con los pies se empujaba en las paredes de la placenta y saltaba y se movía un montón....madre mía que miedo!!!! EL Bolita que era super tranquilo y lo sigue siendo...me da la espina que este va ha ser un terremoto!!!

El embarazo lo estoy llevando más o menos como el primero, no me entero que estoy embarazada solo lo se porque no me viene la regla y por los días como hoy en los que puedes ver el milagro que tu cuerpo está haciendo. Incluso en este embarazo soy menos consciente de ello porque no tengo tiempo para sentarme y pensar que estoy gestando....supongo que con los segundos embarazos esto es normal y más si el primogénito es un peque de 20 meses.

De momento, aunque cansada, estoy contenta porque he visto que mi pequeño bichito está bien, ahora a esperar los resultados de los análisis.


3 comentarios:

  1. Que emoción. Me alegro de que todo vaya bien y de que no tengas muchas molestias. Que sensación ver a tu bebé dentro de ti. Cómo va creciendo...

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, ya verás como todo sale bien. Un abrazo al bolita.

    ResponderEliminar
  3. Madre y Papacangrejo muchas gracias!!!! La verdad es que ver que poco a poco esto va tomando forma te hace sentir mucho más tranquila y relajada!!!

    Un besote para vuestros peques.

    ResponderEliminar