miércoles, 27 de abril de 2011

EASTER HOLIDAYS 2011

Estas vacaciones de Semana Santa las hemos pasado como cada año en “El Pueblo”, pero este año no ha sido “como cada año” NO!!!! Este año ha sido el primer año que El Bola viene al Pueblo.

Estos días en la Sierra de la Demanda han sido especiales ya que han hecho que sea más consciente de mi nueva etapa como Mama Valle. Estos cinco días en la maravillosa Costa del oxígeno me han servido para darme cuenta que el tiempo pasa y que del tiempo pasado únicamente nos quedan los recuerdos que mejor o peor puedan quedar en tu memoria.

Atrás quedaron los años que tachaba día a día en la agenda, como un preso, contando los que me quedaban para iniciar las vacaciones de verano y dar paso a los mejores y más intensos momentos de mi niñez/juventud. Atrás quedaron los años en los que viví todo por “primera vez”; mi primer beso en condiciones en las canchas de futbito, mi primera borrachera de calimocho con mi hermana A. de Madrid jugando al duro un día de Fiestas sentadas en la acera de la calleja que da a la Plaza, mis primeras vacaciones sola sin mis padres, mis primeras noches sin dormir y de “empalmada” en la charanga, mi primera vez conduciendo una moto, mi primera vez “con dos” en una noche, mi primera vez en montarme en una vaca, mi primera vez de pertencer a una peña (Las Currantes), mi primera vez de ver los encierros de San Fermín en una tele gigante en el "nidos"....en resumen puedo decir que todos los sentimientos de juventud que vives tan intensamente por primera vez los tuve todos en El Pueblo, en MI PUEBLO.

Ahora me he dado cuenta que estos años han dado paso a unos años donde quien tiene que vivir todo por primera vez es El Bola y donde ahora soy yo la que pone los límites, la que cuando llegue el momento diga: - Hasta que hora dejan salir a A. ???,en definitiva, la que tenga que predicar con el ejemplo.....ejem, ejem, ejem....

Pero por lo que he visto estos días todos los Changarros estamos en la misma situación, los que antaño eramos esos jovenzuelos con ganas de vivirlo todo "a tope" ahora somos los padres de los futuros jovenzuelos con ganas de vivirlo todo por primera vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario