viernes, 24 de febrero de 2012

PREMIO MUTANTE??

Esta mañana al hacer mi ronda habitual de los Blogs que sigo me he encontrado con esta entrada del Blog de una madre desesperada. Siempre me gustan leer las respuestas de estos tipos de premios. Y cual ha sido mi sorpresa que he visto mi Blog en la lista de Blogs. Para decir verdad no sé muy bien cómo funciona esto, lo único que sé es que tengo que responder las preguntas formuladas, así que ahí voy:

  1. ¿Qué pensaste cuando te pusieron a tu primer hijo en los brazos nada más nacer? Si no tienes hijos ¿Qué crees que pensarías?

Pues pensar no sé si pensé mucho, lo que sí sentí muchísimo, sentí algo que no se puede explicar con palabras. Pero sí puedo decir que los sentí fue algo tan bonito y tan especial que salí de la clínica con ganas de tener el 2ª básicamente para parirlo y volver a tener las mismas sensaciones.

2.¿Defiendes la guardería o la crianza en casa?

Respeto ambas y creo que ambas son complementarias. La guardería se complementa con la crianza en casa.

3. ¿Cuál es tu afición favorita?

No tengo una favorita. Pero sí  me gusta mucho leer, bailar y escuchar música.

4. ¿Cómo y cuándo te diste cuenta de que te gustaba escribir?

No me gusta escribir. Básicamente escribo en el Blog pensando que el día de mañana al Bolita le gustará leer cosas de cuando era peque.

5. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

El Principito. Porque cada vez que lo leo descubro algo nuevo.

6. ¿Cuál es el cuento favorito de tus pequeños, sobrinos...?

Pues de momento el Bolita no sabe mucho de cuentos. Ahora mismo el único que sabe decir es “Aputxeta” (Caperucita Roja) y es porque lo están “estudiando” en La Lluna.

7. A qué te gusta jugar con tus hijos, sobrinos, niños cercanos...?

A cualquier cosa, mientras esté con él todo lo que hagamos me encanta.

8. ¿Qué juguete recomendarías? ¿Por qué?

Con la edad del Bolita (18 meses) recomiendo mucho papel y lápices de colores, no veas el artistazo que tenemos en casa.

9. Cuenta una aventura que hayas vivido.

Un aventura supongo que con el Bolita, no??? Pues cuando tenía 4 meses nos fuimos de vacaciones a Tenerife. Allí empezó a comer plátano y mandarinas a mordiscos. El día que nos volvíamos en el aeropuerto, antes de subir al avión, le cambiamos el pañal porque se había hecho caca. Entre la caca vimos un Objeto No Identificado, después de una exhaustiva investigación descubrimos que era un hueso gigante de mandarina, y me acuerdo que dijimos ¿Cómo se habrá podido tragar este hueso sin problemas? Y lo mejor de todo ¿Cómo lo habrá podido expulsar?....

10. Playa o montaña

En verano playa y el resto del año montaña.

11. ¿Qué característica te gustaría tener y no tienes?

P A C I E N C I A

4 comentarios:

  1. ¡Pobre bolita! Lo debió pasar mal con el hueso de mandarina. Me encantan tus respuestas, sobre todo cuando dices que te gusta jugar a todo con tu hijo, porque lo importante es él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que muy mal no lo debió pasar porque no le notamos nada extraño...este niño es fuera de lo normal, en cuanto a la comida se refiere!!!

      Gracias a ti por darme la oportunidad de pensar en las respuestas y reflexionar sobre ellas y los momentos que las sustentan!! :)

      Eliminar
  2. Como sería el hueso de mandarina?, mejor, como sería la mandarina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues era de las que tienen bastante chicha y los huesos son gorditos...y teniendo en cuenta que el culito del Bolita era un culo de cuatro meses....ahí nuestra cara de "alucinaos"!!! :)

      Eliminar