viernes, 17 de febrero de 2012

CARNESTOLTES

Hoy es uno de esos días por los que estoy tan contenta que el Bolita vaya a la Lluna. A mi Carnaval me encanta y todo lo que está relacionado con esta festividad tan alegre y divertida. Sobretodo me chiflan los disfraces originales "made in home".

Ya hace aproximadamente un mes que nos pidieron que compráramos un pasamontañas, un Mobo y leotardos blancos para llevarlo a la Lluna porque iban a ir preparando los disfraces de Carnaval. En conversaciones con E. (la profe) le comenté que tenía la sospecha que, al tener en cuenta que el "Centro de Interés" de este mes es el huevo, pues que se disfrazarían de pato o de pollo, y ella tan happy como siempre me contestó:
- No hagas caso al color de la ropa porque la teñimos...
- Sí hombre la vais a teñir!!!!
- Que sí con tinte Iberia..
- Jajajajja...venga ya...con la faena que da ya nos habríais pedido que compráramos la ropa del color que queréis!!!

El martes de esta semana el Bolita se levantó con los ojos llenos de lagañas....Así que después de llevarlo al médico y confirmarnos lo que Queridísimo predijo...Conjuntivitis...llamé a la Lluna para avisar que el Bolita estaría dos días sin ir, en ese momento me propusieron si quería ayudar el viernes a las profes a disfrazar a los peques. Únicamente se lo proponían a dos madres/padres por clase y la única condición era que no podías estar en la clase donde estaba tu hijo.....no lo dudé ni un momento.... así que esta mañana le he comentado a mi jefa que tenía que salir 30 minutillos antes para ejercer de Profe de guardería por una tarde. A las 15.00 ya estaba en la puerta más contenta que unas castañuelas. 

Me ha tocado el Sol, la clase de los grandes, y, valga la redundancia, me lo he pasado en grande, he podido poner en práctica todo mi repertorio de canciones para niños ante un público muy entregado, además de ayudar a los niños a disfrazarse y ver los contentos que estaban de convertirse en unos pavos reales azules muy guapos....pavos reales....mmmmmmmm......pues parece que mi teoría del huevo no va mal encaminada...ya tengo ganas de ver al Bolita. Cuando nos hemos juntado las Mamis/papi colaboradores me he encontrado a la mami que ha vestido al Bolita (resulta que era la misma mama  a la que yo le he vestido a su niño), y que me ha confirmando mis sospechas: el Bolita no se ha dejado meter nada por la cabeza a no ser que se lo pusiera E. (La Profe), pero eso sí ha merendado como un campeón (jejejeje).

Por fin ha llegado el momento...las 16.30...ya puedo ver al Bolita....entro en la clase y.....ups!!! creo que hay otros niños dentro de su clase....no hay ninguno de blanco!!!! casi me doy la vuelta cuando veo a E. con una sonrisa en la boca....pues tenías razón cuando decías que teñíais la ropa...pero si van todos de marrón!!!!! 

Han sido los gallos más preciosos que he visto nunca!!!! Esta mal que yo lo diga pero con el pasamontañas enmarcándole la cara y el maquillaje que le resaltaba aún más esos grandes ojos azules que tiene, el Bolita hoy estaba especialmente espectacular!!!!!


"El gall i la gallina estaven al balcó, la gallina s'adormia i el gall li fa un petó....Dolent, més que dolent!!!! Que dirà la gent!!!!....Que diguin el que vulguin que jo ja estic content!!!!!"


2 comentarios:

  1. jejejejeje.
    si es q se lo pasan en grande !!!
    con q poquita cosa.

    me encanta :D q gallito !!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando la peque sea un poquito más grande lo bien que se lo pasa en los Carnavales....es lo más!!!

      Un besito familia

      Eliminar