miércoles, 29 de febrero de 2012

LEY DE MURPHY

Como fiel seguidora de Murphy (el de la Ley) no se como se me ocurre comentar nada.

Hace unos días, y no se a Santo de qué, comenté que el Bolita en sus 18 meses de vida no había vomitado nunca. Cuando era más bebé y le daba el pecho lo máximo que había llegado a hacer era regurgitar un poco de leche pero se la volvía a tragar, nunca desperdiciaba nada de comida. Y una vez dejó de mamar ni regurgitaciones ni leches. Pues maldita la hora que dije nada, quien me manda a mi hablar y presumir de "niñonovomitador", mejor dicho...Maldita Ley de Murphy!!!

Por hablar, hoy el Bolita ha pegado su primera "vomitera". Como no está acostumbrado a que salga comida de su boca, en cuanto a empezado a ver que le salía ha empezado a llorar mientras se pegaba con la mano en la boca. Pobret!!! Y es que seguro que lo ha pasado mal, para él ha sido su primera experiencia en esta materia. Pero bueno, una vez pasado el susto se ha comido su pescadito y una manzana entera.

Creo que esta primera vez, a parte de la Ley de Murphy, la ha provocado la cantidad de mocos que tiene estos días. Veremos como evoluciona mañana...esperemos que no vomite más, porque la verdad es que, sea la primera vez o la décima vez que lo haces, no es una sensación agradable. Yo es aún hoy que cuando vomito (en muy raras ocasiones) siempre me pongo a llorar.

Hay algo para contrarrestar los efectos de la maldita Ley de M de mierda!!???! :)

5 comentarios:

  1. Imposible contrarrestar esa ley asquerosa. Yo también soy una víctima. Deberíamos asociarnos y demandar a dicho personajillo (Uno de los más odiados del mundo). Espero que bolita esté mejor. seguro que ha sido por los moquetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura que lo podamos demandar....creo que nos saldrá más rentable hacer un grupo de damnificados por la Ley Murphy y pedir una subvención al gobierno!!! Estudiaré la propuesta!!! :)

      El bolita sigue con sus mocos, pero hoy ya no ha vomitado. Gracias. un beso

      Eliminar
  2. Cangrejito se asusta mucho cuando vomita pobrecito, no se acostumbra. Solo vomita cuando está constipado y tiene mucho moco, entonces lo echa con el vómito y luego duerme de maravilla (si es de noche como suele pasarle). Desde que dejamos de darle leche de vaca casi no vomita y tiene muchísimos menos mocos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecitos!!! Si es que vomitar no es un plato de buen gusto para nadie.

      Eso de la leche de vaca lo había oido...entonces que tipo de leche le dais???Probaré yo también a ver si así tiene menos mocos.

      Gracias por tus palabras.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Le damos leche de soja con cacao, pero puedes probar de avena o almendra. Como come queso y un montón de yogur, danonino etc esta tomando calcio.

    ResponderEliminar