sábado, 29 de octubre de 2011

SÁBADO MALDITO II

La verdad es que no me encuentro con ánimos de escribir nada, pero pienso que en un futuro el Bolita querrá saber la evolución que fue teniendo su dedito así que aquí va mi entrada de hoy...

El martes pasado tuvimos revisión del dedito después de lo que ocurrió Sábado Maldito. El traumatólogo que lo atendió era otro. Cuando abrió el vendaje y vio lo que había decidió dejarle el puntito que tenía y nos dijo que volviéramos el viernes a urgencias que estaría él allí. A pesar de las explicaciones que nos dió, nos enseñó la radiografía de la mano para explicarnos que no le había afectado al hueso ni al tendón y diciendo que estuviéramos tranquilos que la capacidad de regenerar de los niños es espectacular, a mi no me convenció y yo seguía pensando (y pienso) que el dedo tiene muy mala pinta.

Ayer nos presentamos en urgencia para hacerle la cura. Cuando llegamos y le destaparon el dedo sí que es verdad que lo tenía más sequito todo, pero ese dedo estaba fatal....vino otro traumatólogo a verlo y nos dijeron que ellos pensaban que lo mejor era volver a empezar de 0....y eso que significa??? Pues limpiar toda la costrita que se había hecho e intentar poner dedito en su sitio porque lo tenía totalmente torcido, para eso tenían que sedarlo...así que nada, ellos son los expertos y viendo como tenía el dedo yo también pensaba que así no se podía quedar, por lo que empezaron con los preparativos....que si vía en la mano, monitorización, equipo de reanimación, oxígeno.....cuando ya estaban reparados nos hicieron salir fuera....solo tuvimos que esperar 3/4 de hora, pero fueron los peores de mi vida....qué les estarían haciendo a mi niño??? Así que nada, cuando nos llamaron que podíamos entrara, corriendo fuimos a ver como estaba el  Bolita.....pobrecito, cuando entramos menuda impresión, estaba en la camilla, dormidito y con la mascarilla de oxígeno puesta...vaya imagen más mala. El pediatra nos dijo que estaba sedado y que no sabían si tardaría mucho en despertarse, ya que había costado un poco que se durmiera y le habían tenido que poner varias dosis, por lo que nos tocaba esperar. Los traumatólogos nos comentaron que habían limpiado la herida bien y que el problema que había es que estaba todo fuera de  sitio porque resulta que la uña estaba en un sitio que impedía que cicatrizara bien el dedo y por eso estaba desplazado todo. Así que habían tenido que poner todo en su sitio y darle 5 puntos y que ahora "sí que tenía aspecto de un dedo normal"..... el Bolita tardó como 1 hora en despertarse, lo que hizo que se juntara con su hora de irse a dormir, por lo que el pediatra decidió que para no marear más al niño nos quedábamos a pasar la noche en el Hospital. Así que entrabamos el viernes a las 17hrs para una cura y salíamos el sábado a las 11... todo sea por el detito del Bolita.

Tengo que decir que el Bolita es todo un campeón, el tío no se queja de nada y siempre está con una sonrisa en la cara.....por lo que veo tengo muchas cosas que aprender de él.

Ahora para saber cómo lo tiene tendremos que esperar al Lunes que volvemos a tener hora en Urgencias con el traumatólogo para ver como va la cosa....y yo no dejo de pensar MALDITO SÁBADO Y MALDITA PUERTA!!!!! 

5 comentarios:

  1. Gracias por ponernos al día, teniamos ganas de saber de el. Me alegro de que ahora ya esté todo más encarrilado. Yo también creo que los niños regeneran de forma espectacular. Muschos ánimos y suerte.
    Un abrazo al bolita de mamacangreja, de cangrejito y mio.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya te diré el Lunes si está más encarrilado... estoy muy negativa :(

    Muchas gracias por tus palabras y por el abrazo de todos.

    Un beso de corazón para vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Besiños a Bolita, seguro q se recupera bien, es un campeón!! _D

    ResponderEliminar
  4. Guapa...acabo de leer la historia completa. Tranquila q Bolita es fuerte y su dedito quedara perfecto. No te tortures mas pq no podraz cambiar lo q ya pasó. Muchos besitos de parte mia y del Tocayo. Muaaaaak

    ResponderEliminar
  5. Bolboreta: Muchas gracias por los besiños!!!

    Okia: Me conformo con que no se complique más la cosa y que al menos le quede el dedito recto...a ver que nos dicen hoy en el médico. Que le vaya muy bien a Tocayo en el médico!!! Y tu tampoco te preocupes que seguro que ha engordado!!! :)

    ResponderEliminar