“Voy caminando por la vida sin pausa pero sin prisa procurando no hacer ruido vestido con una sonrisa, sin complejos ni temores, canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño, siempre y cuando tu no llores”
A los 14 meses seguimos sin andar, pero no creo que estemos muy lejos de conseguirlo porque el Bolita ya se atreve a dar algunos pasos solo sin caerse, ahora solo falta que no piense mucho en lo que está haciendo y lo haga de una manera natural y espontánea. Creo que para él está siendo todo un reto esto de caminar solo, le hace muchísima gracia el ver que puede caminar igual que nosotros y siempre cuando hace unos pasitos solo, cuando llega a su objetivo se siente super orgulloso, se ríe y aplaude su hazaña.
En este mes también ha aprendido a decir que NO con la cabeza, no se si será por la edad o porque lo ve en sus compañeros de la Lluna, pero lo hace con un ímpetu que pienso que un día se hará daño. Por lo que voy viendo es un niño que le pone mucha energía a varias cosas, como por ejemplo:
· Decir que no con la cabeza
· Aplaudir
· Bailar la canción del Bob Esponja
· Y todo lo relacionado con el Barça (puedo decir que Queridísimo ha hecho un gran trabajo en este sentido). Cuando ve el escudo del Barça en cualquier sitio, ya sea grande o pequeñito, o cuando escucha el himno se transforma. Así que muchas veces cuando hemos viajado y en el coche empieza a ponerse pesado Queridísimo le pone el himno y ya no hay niño. Pero lo claro como el himno dura tan poco podemos llegar a escucharlo entre 20 y 30 veces….los esfuerzos que tenemos que hacer los padres!!!! Para que luego el Bolita nos salga del Español o, lo que es peor, del Madrid!!!!
En cuanto a la Lluna, sigue llorando cuando lo dejamos pero a los 30 segundos se le pasa. Me acaba de llamar Queridísimo para decir que (copiando la expresión de mi amiga Okia) el Bolita es un “koala falso”, que ha entrado a la Lluna llorando con lágrimas y todo que lo ha dejado y se ha ido a pagar el mes y cuando ha vuelto se ha asomado por la venta y lo ha visto riéndose con un juguete….será Koala falso el tío!!!! Okia llama a Tocayo “Koala falso” porque dice que a ellos cuando lo cogen no para y les pega manotazos, pero cuando lo cogen los demás se queda quieto como hipnotizado y super cariñoso. La verdad es que este sábado pasado que vinieron a casa a comer pude comprobar lo del Koala Falso, su manera de gatear a lo Rambo y lo espabilado y movido que está a pesar de ser 2 meses más pequeño que el Bolita, estaba tan contento de estar jugando con los juguetes del Bolita que no durmió ni siesta ni nada!!!! Este Tocayo nos ha salido un fiestero y es que el salir de juerga por Tenerife cuando eran unos bebes ya sabía yo que nos iba ha pasar factura!!! J
Feliz 14 mesaniversario mi amorcito!!!!
Jajajaja da igual que no ande, o no hable, ya es del equipo de papa jajaja.
ResponderEliminarIgualico que yo jajaja cangrejito no andaba y ya hacia palmas cuando le cantaba ¡Castellón! ¡Castellón!
Como somos los padres.