martes, 20 de septiembre de 2011

-ITIS

Oficialmente hoy hemos entrado en el Club de las ITIS, ya tenemos la primera; BRONQUEOLITIS!!!

Hoy hemos llevado al bolita a su pediatra, tal y como nos "recetaron" en urgencias. Este, que ya empieza a enterarse de que va la cosa, nada más entrar a la consulta ya ha empezado a quejarse, y una vez ha empezado la pediatra a explorarlo ha empezado su recital que quejidos y lamentos. Lo que hemos descubierto estos días es que tenemos un hijo muy sensible y muy dramático. La noche de urgencias montó un escándalo monumental únicamente por ponerle el termómetro y un aparatito en el dedo gordo que era como una tirita....pues ya no te digo nada cuando la pediatra nos ha enseñado el nuevo tratamiento que tenemos que hacerle al Bolita, es como un ventolín que se le pone en una mascarilla....no coments!!!

Esta vez la pediatra ha dado nombre a la fiebre, mocos y tos de estos días. Nos ha dado un carnet que ponía BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDOS DE LAS -ITIS, donde venía tachado con una X el nombre de BronqueolITIS y nos ha dicho: Venga!!! Que ya os queda menos para rellenar todo el cupón. Una vez tengáis todas la ITIS tachadas tendréis un Apiretal y un termómetro de regalo para que os lo podáis llevar de viaje!!!!

Y nada nos hemos ido con nuestro carnet bajo el brazo a la Farmacia más cercana donde nos han dado el nuevo artilugio para poder ponerle el medicamento (Salbutamol).

Solo espero tardar mucho en tener el cupón lleno, aunque una vez iniciado el "curso escolar" es la vía más rápida para completar el cupón. Y menos mal que ha faltado a "clase" estos dos días porque sino tendríamos muchos números para tachar de la lista "piojitis", hoy nos han enviado un sms diciendo:

"Buenos días familias, se ha detectado un caso de piojos en la escuela. Rogamos a los padres que miren a sus hijos y tomen las medidas oportunas"

Ya lo que nos faltaba: mascarilla, apiretal, termómetro y por si fuéramos pocos piojos!!!! 


2 comentarios:

  1. Me siento super identificado con vosotros. Cangrejito (ahora no, se porta bien), pero antes, dos veces les ha pegado a los médicos de urgencias. Que vergüenza hemos pasado. Esperamos que se recupere rápido de la Bronquiolitis. Nosotros rezabamos para que no la pillara, hubiese sido imposible ponerle la mascarilla esa. Por una vida SIN ITIS, MODIFICACIÓN DE LA CONSTITUCION YA!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Papacangrejo FOR PRESIDENT!!!!! Si te presentas como candidato te voto!!! :)

    Creo que el siguiente paso del Bolita será como Cangrejito...pegar a los médicos!!!

    Lo bueno es que durante esta noche ya no ha tenido fiebre y ayer antes de dormir solo tenia 38º....creo que la fiebre va remitiendo. A ver si pasa lo mismo con la tos y los mocos...pero ya se ve un poco de luz al final del tunel :)

    Saludos.

    ResponderEliminar