sábado, 4 de junio de 2011

10 MESES


Ya ha pasado un mes más y solamente quedan 2 meses para que el Bola cumpla 1 año. 2 meses más y hará 1 año desde que viví el momento más mágico e increíble de mi vida,  casi 1 año y aún me acuerdo como si fuera ayer. 

Hoy el Bola cumple 10 meses y aunque parece que el tiempo no pasa el leer la entrada que redacté cuando cumplió 9 meses he sido consciente que el tiempo pasa mucho más rápido de lo que creemos y que el Bola en un mes ha aprendido muchas más cosas de las que creía. A modo de ejemplo, algunas de las cosas que han sido novedad en este mes son las siguientes;
  • Aunque sigue sin gatear cada vez domina más el suelo. Ahora es capaz de moverse de una lado a otro volteando sobre si mismo, estirándose y donde pone el ojo pone la mano. También ya sabe pasar de estirado a sentado.
  • Sabe hacer los cinco lobitos y los titellas (aunque aun no sabe cuando tiene que levantar el dedo o cuando tiene que dar las palmitas).
  • Ha aprendido a decir papa y nene, aunque lo dice sin sentido. 
  • Está instaurado en la Fase Cristóbal Colón.
  • Sigue sin dormir la noche entera aunque está aprendiendo a dormirse solito (algunas noches con mayor éxíto que otras).
  • Tiene mucha curiosidad por todo aquello que nos llevamos a la boca y le damos a probar casi de todo. En este mes le hemos introducido el pescado aunque parece que no le gusta mucho y hoy hemos empezado a introducirle el huevo, por primera vez le hemos dado la mitad de la yema de un huevo.
  • Puede reconocer desde lejos a alguien que conoce y se pone muy contento.

Lo mejor de todo es que cada día está más sociable, ríe y llama la atención a todo el mundo así que allí donde vamos es la atención y todos le tienen que decir alguna cosa. El peque de casa tiene ya tiene 10 meses y está para comérselo.

Feliz diez meses aniversario nene!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario