jueves, 18 de julio de 2013

UNA DE HOSPITALES

Como en Esparragous city tenemos playa pero no tenemos piscina municipal descubierta, el sábado nos fuimos a pasar el día a la piscina municipal de una localidad cercana situada en la montaña ya que el Bolita ha decidido que lo le gusta la playa porque:

- Hay peces que muerden los pies. 

Y es que se acuerda que el año pasado cuando estuvimos de vacaciones en Ibiza, en la Cala Conta había un montón de peces y dice que le muerden los pies.

Pasamos el día muy bien, la Peke se bañó en la piscina un ratito y el Bolita no salió de la piscina. Al volver a casa ya notamos que la Peke estaba caliente, tenía fiebre, así que le dimos Apiretal y a dormir. La noche del sábado y el domingo la pasó con fiebre cada 4 horas. El lunes, a pesar que no había tenido fiebre, pedí hora con su Pediatra ya que el estado general de la niña no era bueno, estando en la sala de espera y viendo que la niña no tenía la movilidad que ella normalmente tiene y cuando la tocaba o la cogía en brazos lloraba de dolor, decidí que Queridísimo nos viniera a buscar y fuéramos al Hospital de Urgencias. Nada más llegar nos metieron en la salita de cribados y viendo que tenía 38.7 de fiebre y por los síntomas que les explicamos nos hicieron pasar rápidamente. 

Una vez en urgencias y explorada por el Dr. Slump (oyo!!!) ya nos dijo que sí o sí la niña se quedaba ingresada porque querían saber qué le pasaba. En Urgencias le hicieron radiografía para descarta fisuras, roturas..etc, análisis de orina y análisis de sangre...todas las pruebas salían ok (excepto la de orina que se la repitieron con sonda y resultó ser ok) y era lo que más desconcertaba a los médicos ya que veían que la niña no se movía con normalidad y tenía dolor pero nos sabíamos donde. Así que a las 3 de la mañana nos subieron a la habitación para tener a la Peke en observación durante 24 horas para ver como evolucionaba. Querídisimo se fue para casa y nosotras nos quedamos allí.

El martes lo pasó sin fiebre pero aún se quejaba de dolor, así que de dieron Dalsy y ya parecía otra....aunque a la hora de comer se negaba a abrir la boca...solo pecho...y no me extraña en el Hospital la comida era a base de potitos!!!! Así que por la tarde le comenté al Enfermero Motivado que a ver si para la cena le podían traer una sopa o algo de verdura real no más potitos please!!! Le trajeron sopa y verdura y la Peke comió algo más aunque no lo que nos tiene acostumbrados....empieza pronto a no gustarle la comida del hospital!!! (a su padre se tenía que parecer!!!). La noche del martes la pasamos bien, ella durmiendo toda la noche y yo pendiente de los ruidos del hospital pero descansando más que el día anterior.

El miércoles se levantó totalmente recuperada, sin fiebre desde el Lunes por la tarde y sin rastro de dolor, tenía la movilidad totalmente recuperada. Así que cuando vino la Pediatra Uruguaxa nos dijo que la veía muy bien y que seguramente habría sido un virus y que nos podíamos ir a casa.....cuando estábamos en ello entró la enfermera y le comentó que tenía al teléfono a la del laboratorio para comentar los resultados del cultivo de orina de la Peke.....malo, malo.....allí nos quedamos esperando de nuevo a ver qué pasaba...cuando volvió nos comentó que había dado positivo y que lo que tenía la Peke era infección de orina, que como ya era la segunda vez que le pasa pues le tienen que repetir la ecografía de los riñones y hacerle una Cistouretrografia para descartar malformaciones y reflujo. Así que ahora estamos con antibiótico y a la espera de hacerle las pruebas que nos digan que le pasa a Peke en sus riñoncitos para que tenga tanta infección de orina....pero por lo menos estamos en casa!!!


2 comentarios:

  1. Espero que sea leve, un abrazo cangrejil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 1 y 2 de agosto tenemos las pruebas....esperemos!!!

      Besitos familia

      Eliminar