martes, 23 de julio de 2013

9 MESES

Hoy la princesa de casa cumple 9 meses.

Pasa el tiempo volando y la Peke cada día que pasa nos sorprende con alguna cosa nueva y aunque cada día se hace un poquito más grande nosotros la seguimos viendo como nuestro bebé, y es un bebé, pero así como al Bolita enseguida lo hemos ido viendo mayor, a ella, supongo que es el "lastre" del pequeño de casa, la vemos pequeña...no se, es una sensación muy rara!!! Es como si con ella todo lo que hace nos parece que aún es muy pronto y viendo la entrada de los 9 meses del Bolita todo es de lo más normal y sigue su curso, aunque tengo que decir que a nivel "motor" se nota que tiene un hermano mayor...

En este último mes la Peke;
  • Ha aprendido a gatear!!! ahora ya sabe cómo hacerlo, le queda práctica pero ella es muy tenaz y no hay momento que desaproveche para practicar la técnica del gateo. Así que ahora no hay nada que se le resista, ya podemos andar con mil ojos!!
  • En relación con lo anterior, para de estirada a sentada con total facilidad.
  • Ahora dice papapapapapapapa y a Queridísimo se le cae la baba!!!
  • Está aprendiendo a decir Adiós con la manita....cuando ella quiere lo hace.
  • No le gusta nada el yogurt ni el queso. Cuando le damos algo que no le gusta lo prueba la primera vez y luego cierra la boca a cal y canto y no hay manera de meterle nada en la boca, además empieza a restregarse las manos por la cara y ya te quita todas las ganas de seguir intentándolo. La misma técnica la utiliza cuando ya no quiere más comida.....puede contigo!!!
  • Quiere a su hermano con locura y él a ella. Cuando lo ve o sabe que va a verlo (cuando entramos por la puerta de la Guardería) se pone nerviosa. Cuando él está cerca y le dice cositas se ríe a carcajadas y juega con él un montón. Él es el único que tiene permiso para hacerle lo que quiera, con él no llora solo se ríe y lo busca y provoca para que le diga cosas y esté por ella. Como el Bolita es un trozo de pan siempre le está haciendo mimitos, hace el payasito para que ella se ria y siempre está pendiente de ella, es el mejor hermano mayor que podía tener. 
Lo que peor llevo son las noches, la Peke ha decidido que no le gusta dormir sola y se despierta cada dos horas, así que a la 1hrs ya está en nuestra cama y aún así se sigue despertando. Espero que esto se deba a que como ha aprendido a gatear se ha olvidado de dormir y que poco a poco vaya recordando que por las noches tiene que descansar, porque luego por el día duerme muy poco, su deseo de cotillear puede con ella!!!

Muchas felicidades princesita!!! Te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario