martes, 21 de mayo de 2013

HASTA EL 40 DE MAYO...

Aprovechando que el Lunes tanto Queridísimo como yo teníamos fiesta nos hemos ido este finde de tres días a Andorra. Y a Andorra porqué??? Pues porque un compañero de Queridísmo le comentó que hay un hotel que está muy bien para los peques con piscinas de Bolas y piscina de agua climatizada, así que aprovechando que en mayo había una oferta escogimos pasar estos días en el hotel Anyós Park de la Massana. La verdad es que el Hotel está muy bien, habitación muy grande con cocina incluida e instalaciones muy cuidadas. Lo malo es que está repartido en varios edificios y para ir del Hotel a la piscina hay que coger tres ascensores y salir a la calle, por lo que si llueve o nieva pues te mojas. En cuanto a la comida no merece la pena coger media pensión ya que la cena es muy floja ( lo mejor es solo alojamiento o alojamiento y desayuno) y como tienes tu propia cocina en la habitación pues puedes cocinar lo que quieras y cuando quieras. Y lo peor fue que el domingo no nos hicieron la habitación!!! Así que, a pesar de haberlo advertido en recepción, nos fuimos a dormir con las camas sin hacer...con la rabia que me da !! Ya he hecho la oportuna reclamación ante el Hotel y ante Consum de Andorra, espero al menos que sirva para que no le suceda a nadie más.

Andorra en esta época está preciosa, no hay mucha gente, la montaña está verde y además, a causa de estas últimas nevadas, había mucha nieve sin pasar excesivamente frío. El sábado por la tarde nos fuimos todos a la piscina climatizada, era la primera vez que la Peke se metía en una piscina y no le hizo mucha gracias, no se si era por el calor o por el jaleo de los niños chapoteando, pero la pobre no se lo pasó nada bien, estaba protestando todo el rato, así que únicamente le moje un poquito los pies y nos salimos para ver al Bolita como se lo pasaba en grande saltando y jugando con el churro.

El domingo por la mañana nos fuimos a Ordino parándonos para que el Bolita disfrutara de la nieve y Queridísmo de las vistas perfectas para fotos. No es la primera vez que el Bolita pisa la nieve, pero sí tanta cantidad, hasta él mismo decía que esta era mucha nieve y que la nieve del Abuelo era poquita. No paraba de repetir:

- Le daré un "bolaso" al papa!!!

Después de disfrutar de la nieve y de las vistas de las montañas, nos fuimos a comer y a dormir la siesta. cuando nos despertamos los chicos se fueron a la piscina y las chicas a disfrutar del Hotel  y a merendar.Cuando nos reencontramos bajamos a Andorra la Vella para hacer algunas compras, aunque realmente ya no merece la pena ir a Andorra para comprar, los precios están como aquí, aunque ya que estás allí pues puedes aprovechar para comprar; cremas de la cara, alcohol, chocolate, quesos, tabaco y pañales.


El Lunes nos despedimos del Hotel dejando nuestra reclamación por escrito y nos dirigimos chino chano a nuestro destino. Esta vez bajamos por el lado de Ripoll pasando por las pistas de sky de la Massella y La Molina. Estaba la montaña preciosa tan llena de nieve que parecía que estuviéramos en otro país. Por el camino íbamos viendo vacas, caballos y burros. El Bolita estaba preocupado porque con la nieve estarían pasando frío, así que decidió que les compraría una bufanda, una "cacheta" y unos guantes... a mi me pareció una idea genial!!!

Después de comer en la montaña, de ver una marmota, de dormir la siesta en el coche, de unas cuantas curvas y de merendar en un área de servicio llegamos a casa con la sensación de haber desconectado y disfrutado pero con la frase en la boca de: "hogar dulce hogar".

2 comentarios:

  1. Que salida más chula!!! que divertido!! eso del 40 de mayo es la frase que más digo hasta el 10 de junio por lo abrigado y eso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que además este año parece que la frasecita es más verdad que nunca....cuando llegará el calor???

      Saludos familia.

      Eliminar