martes, 12 de junio de 2012

AND THE WINNER IS......

Hoy hemos tenido la ecografía de las 20 semanas y si en la ecografía de las 12 nos dijeron que o era una niña que parecía un niño o era un niño, hoy nos han dicho que el espermatozoide ganador fue.........NIÑA!!!!!

Así que ante nuestra sorpresa nos han confirmado que el Bolita tendrá una hermanita....que no le pase nada pobre!!! Yo le he dicho a la Doctora que por favor lo mirara bien ya que una equivocación podría acarrear más de un disgusto familiar.....si a mi suegra le decimos que es una niña y luego resulta que es un niño le dá algo!!!! Así que cuando Queridísimo la ha llamado se ha puesto a llorar y solo decía, no me engañes, no me engañes!!!! Los abuelos de Querídisimo no podían ni hablar de la emoción. Mi madre y mi abuela lloraban como magdalenas y mi padre también se ha puesto muy contento....y digo yo...que tendrán las niñas que todos se ponen tan contentos??? porque me acuerdo que cuando comunicamos que el Bolita era un niño todos nos respondían con un, ah vaya!!! Bueno, lo querremos igual.....

Así que nada hoy ha sido un día de emociones y de sorpresas....ya que cuando he llegado al trabajo han venido dos clientes muy contentos con mis gestiones y me han traido una caja de bombones y una tarjeta del Corte Inglés con 300 Eurazos!!!!!Yo flipando...y me dice mi compañera,

- Tu sí que puedes decir que esta niña viene con un pan debajo del brazo!!!!

Con pan o sin pan solo espero que la peque sea igual de buena que su hermano, que se quieran  y que puedan contar siempre el uno con el otro.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena Valle, una peque... Bolita se convertirá en el hermano mayor y protector que todas deseamos tener.
    No se el porque, pero es verdad, todos preferimos niña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol aguapa!!! Muchas gracias por tus palabras!!! Felicidades a ti también por esa preciosidad de niña que tienes en casa. Un beso para los 3.

      Eliminar
  2. Felicidades. Estoy contigo. Lo importante es que se cumplan los deseos del último párrafo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que para mi es lo más importante, y haré todo lo que esté en mi mano para que así sea....

      Eliminar
  3. felicidades preciosa.

    da igual q sea nene o nena, lo más importante es q viene sana y se la adora :D

    se llevarán genial los hermanos :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!!! Sí la verdad es que ahora en este segundo embarazo le doy mucha más importancia a que todo vaya bien, supongo que es porque soy más consciente de lo que llevo dentro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Llego un poco tarde, pero ENHORABUENA!!! de toda la familia vaya clientes tu, si que tienes que tratarlos bien. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias familia!!!! Pues los trato como a todos, pero estos se han flipao un poco!!! :)

      Un besazo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Que más da lo que sea si luego se nos cae la baba igual!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marietta!!! La verdad es que tienes razón y además con un segundo ya casi que te da igual...solamente quieres que salga todo bien.

      Un beso

      Eliminar