jueves, 29 de marzo de 2012

PIQUETES "INFORMATIVOS"

En mi trabajo no están las cosas como para hacer huelga, así que ayer le comenté a mi jefa que hoy vendría a trabajar pero que no sabía cuándo llegaría porque voy en transporte público. Ella me comentó que tenía que hacer unas gestiones por nuestro pueblo y que podíamos quedar a las 9.10 y nos vendríamos juntas en su coche. Esto significaba que podía llevar al Bolita a la Lluna.

Mientras esta mañana bajaba al Bolita por la calle me ha llegado un sms de la Lluna diciendo que a causa de los piquetes y una vez comentado con los Mossos que recomendaban no llevar los niños….perdona???? Yo lo siento mucho pero si había bares, bancos y fruterías abiertas por la Rambla unos piquetes no me iban a privar de que el Bolita asistiera a clase. …ya me he calentado de buena mañana.

Cuando he llegado a la Lluna tenían todas las persianas bajada y habían unos 10 hombres en la puerta de la empresa de enfrente (empresa donde trabaja Mi Padre y que resulta que están en lucha por temas de ERES). He llamado y le he dicho a la directora que me abriera la puerta. Hemos entrado y me ha comentado que los piquetes de la Roca les han estado coaccionando para que cerraran las persianas, tirando huevos y bajando ellos a la fuerza las persianas…me he calentado aún más. Cuando he dejado al Bolita dentro y he salido, en un principio no les iba a decir nada porque estaban tranquilos, pero por el rabillo del ojo he visto que uno se acercaba con un bote de spray en la mano para hacer una pintada, entonces me he girado y les he dicho:

-          Me parece fatal lo que estáis haciendo. Es muy fácil estar aquí tranquilos enfrente de vuestro trabajo y centraros en el objetivo más fácil, una guardería que tenéis en frente, cuando unos metros más arriba hay comercios y bancos abiertos….porque no vais a ellos y los cerráis??? No claro aquí os metéis con una guardería asustando a los niños…que poca vergüenza!!!!

Con la rabia en el cuerpo, he seguido mi camino para encontrarme con mi jefa y me encontrado con un Policia Local y le he dicho que se pasaran por allí porque los piquetes de la Roca estaban coaccionando la Guardería que tienen enfrente. Asimismo he llamado a Queridísimo y se lo he explicado a ver si podía hacer algo. Ha llamado al 112 y ha solicitado que enviaran unas patrullas de Mossos para allí…..han enviado a tres patrullas!!!!......la que hemos liado!!! No saben estos piquetes con quien se están metiendo!!! Con la mafia no se juega!!!!  J

Y es que me parece genial que se haga huelga, que cierren empresas y centros comerciales, pero con los niños no se juega, así que dejar a las guarderías y colegios en paz y cerrar empresas y bancas que son los culpables reales, junto con los políticos, de todo esto.

4 comentarios:

  1. Si señora con dos ovarios bien puestos, si todos actuaramos así no nos amedrantarían tanto. Eres mi heroina jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que por mi hijo MA-TO!!!! :) Muchas gracias pero creo que tu en mi lugar hubieras hecho lo mismo...amos hombre!!! Con los peques no se juega!!!

      Un besote familia.

      Eliminar
    2. que si que si, que con un par !!! yo tb lo lleve a ala guarde con un poco de temor, pero ni rastro por donde yo vivo. Así que me fuí a trabajar tranquila.
      Que fort !!! como pueden asustar a los pobres niños ( y cuidadoras ) de la guarde? que culpa tienen ellos is encma el dia de mañana se tendrán qeu comer con patatas la que están liando?

      muy bien dicho !!!

      Eliminar
    3. Molt fort!!! Yo de temos nada....tenía unas ganas de que hicieran algo para saltarles a la yugular....a la mínima cosa que hicieron no me pude contener!!! Y es que no tienen vergüenza.

      Un beso y felices vacaciones.

      Eliminar