martes, 29 de noviembre de 2011

SÁBADO MALDITO V

A pesar de que el lunes 21 le quitaron la venda al Bolita y nos dieron el alta, el Dr. Clo Clo nos comentó que si teníamos alguna duda o veíamos algo que no nos gustaba podíamos ir a verle a Urgencias el viernes o el Lunes.

La semana pasada se le cayó la uña (ya nos lo había advertido) y claro se le veía toda la cicatriz y la puntita del dedito desplazada. Yo lo intento pero no puedo dejar de mirar el dedo así que le comenté a Queridísimo que estaría mucho más tranquila si el Dr. Clo Clo le echaba una ojeada y además así no perdíamos el contacto con él por si lo necesitamos más adelante, que ya sabemos cómo es esto de los especialistas en la SS.

Ayer después de recoger al Bolita de la Lluna nos fuimos para el Hospital. Una vez llegamos nos atendió el Dr. Clo Clo muy rápido. Le expuse mis dudas y me comentó que me entendía perfectamente pero que estuviera tranquila que si fuera un adulto me diría que el dedo se le queda así, pero que siendo tan pequeño la capacidad de regenerar es muy grande así que poco a poco el dedo se le irá poniendo en su sitio y que lo más seguro es que no le quede ni cicatriz. Igualmente, y para que me quedara más tranquila, nos comentó que el 19 de diciembre y el 23 de enero él está de guardia y que podemos pasar a verlo sin ningún problema.  Yo espero no tener que utilizar ni uno, ni otro comodín porque eso significa que voy viendo que el dedo evoluciona favorablemente.

Así que con el dedo torcido y sin uña el Bolita ya puede hacer “vida normal”, ya va a la Lluna, que había estado un mes sin ir y nos ha tocado hacer adaptación otra vez y en un principio ya puede volver a piscina, menos mal porque el 10 de diciembre nos vamos una semanita a Gran Canaria y si no hubiera estado recuperado nos habría sido muy difícil mantener al Bolita lejos del agua….con lo que a él le gusta!!! GUA-GUA-GUA-GUA, GUA-GUA-GUA-GUA!!!!

6 comentarios:

  1. Bolita se pondrá bien, su dedo será perfecto y todo quedará en un mal recuerdo ¡estoy segura!
    Besos a los tres :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bolboreta!!! Ojalá sea así...aunque si le queda una pequeña cicatriz no me importa, pero que le quede el dedito m´´as o menos bien!!!

    Un beso para los 3 tambien.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como le quedará perfecto. Si le queda algo de cicatriz no te preocuper, será una historia para contar. Yo, más o menos. con tres años metí la mano en una estufa y tengo una cicatriz (pequeña no te creas), que si no lo digo no se ve. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, ya me los dicen que si le queda cicatriz cuando sea mayor se hará el interesante :), yo solo espero que el dedo no le quede torcido como lo tiene ahora, pero bueno es cuestión de esperar y que la naturaleza siga su curso...estoy intentando hacer caso al Dr. Clo Clo y no mirarle tanto el dedo.

    Quien más y quien menos tenemos nuestras heridas de guerra!!! jejejeje.

    Un beso para los 3.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que al leer esto el Bolita esté ya mejor. He leído la secuencia, pienso en mi nene de 13 meses y se me ponen los pelos como escarpias. Una vez en una gasolinera vi como un padre cerraba la puerta del coche sobre los dedos de su niño y aquellos primeros instantes fueron angustiosos.

    Las cicatrices de tan pequeño no se ven de mayor y es poco probable que le quede alguna secuela siendo tan chiquitin. Feliz año y que todo siga bien

    ResponderEliminar
  6. Hola Peter!!!

    Muchas gracias por tus deseos.

    La verdad es que se pasa muy mal, yo lo he psado fatal...pero por suerte ahora lo veo todo como si hubiera sido una pesadilla. Aunque cuando le veo el dedo veo que es real y que pasó de verdad.

    El dedo cada día lo va teniendo un poso mejor, no se si le quedará cicatriz o al final le tendré que dar la razón al Dr. Clo, Clo...pero sea como sea me quedo con que dentro de la mala suerte tuvimos muy buena suerte!!!

    Un beso y feliz 2012.

    ResponderEliminar