lunes, 14 de noviembre de 2011

SÁBADO MALDITO IV

Hoy hemos vuelto ha tener visita con el Dr. Clo Clo y como cada vez que vamos hemos vuelto ha tener esa sensación en el estómago tan rara que hace que se te revuelva todo y tengas ganas de vomitar.

Hoy, después de casi un mes, le han quitado los 5 puntos de sutura al Bolita. Pobrecito ha llorado muchísimo, pero después de lo que lloró el día X ya no me parece tanto. Le han quitado los de sutura pero se los han substituido, para prevenir,por los puntos adhesivos. Así que sigue teniendo el dedo vendado. 

Siempre en el momento de quitar la venda no puedo mirar directamente al dedo, me la mucha impresión por lo que pueda ver o por como pueda tener el dedo. Luego al segundo y medio, después de pensar que soy una tonta por no mirar, miro. Hoy, sí que es verdad, que ha sido una de las mejores veces que mejor aspecto tenía el dedo, aunque estaba chuchurrio, supongo que por estar tapado tanto tiempo y a pesar que cuando hemos salido tanto Queridísimo como yo hemos coincidido en que le veíamos ese dedo más largo que antes...quizás sea porque lo tiene más delgadito que los demás...no se, será algo que le tendremos que comentar al Dr. Clo Clo en la próxima visita, que para variar es el próximo Lunes.  

Hoy, la enfermera que estaba con el Dr.Clo Clo era una de las que estaban el día X y a parte de comentar que el dedo estaba muy bien también ha comentado que ha reconocido al niño "por sus ojos y no por la madre que hoy está más guapa" mira que mona ella, se agradece el piropo, pero es que la verdad el día X no estaba yo para muchos pases de modelos.

Bueno, aunque aún no soy del todo optimista, sí que puedo decir que hoy he empezado a divisar la luz al final del túnel.

5 comentarios:

  1. Nos alegramos mucho, de verdad. Ya veréis como al final todo sale pefecto. Un abrazo al bolita.

    ResponderEliminar
  2. pobrecillo espero que ya el próximo lunes quede como nuevo!!! saludos y besos al Bolita

    ResponderEliminar
  3. ah soy Lucy es que no me permite comentar con mi cuenta, no se por que :) apenas conoci tu blog, lo seguire saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Lucy!!!

    Muchas gracias por tus palabras. Tengo pendiente una entrada explicando que el pasado Lunes 21 fuimos al Dr. Clo Clo y ya le han quitado todo el vendaje...esta semana he tenido muchísimo trabajo y no he podido entrar al Blog. A ver si la semana que viene me pongo las pilas.

    El dedito lo tiene mejor que al principio...la uñita es la que está fatal...supongo que se acabará cayendo.

    Un beso y gracias por comentar.

    ResponderEliminar