domingo, 13 de noviembre de 2011

RECORDANDO RECORDAR

Supongo que todos tenemos temporadas donde nos da por recordar tiempos pasados. Yo estoy atravesando por una de ellas y llevo unos días recordando mi niñez. Me ha dado por organizar una cena con compañeros de  la EGB que hace siglos que no nos vemos y hoy me ha dado por enseñarle al Bolita algunos de los dibus que me gustaban cuando era peque.

Uno de estas pelis de dibujos que recuerdo que me fascinó fue FANTASIA de Walt Disney. La primera y única vez que la vi fue en casa de Mi Madre en unas sesiones de las que hacíamos los fines de semana de ver pelis de dibujos en el Super 8, pelis que por un módico precio habíamos adquirido por la mañana o el finde anterior en los Encantes de Barcelona. También me cuerdo de ver capítulos de Marco....como me gustaba eso de estar a oscuras viendo películas de dibujos en la pared de casa.

Por suerte, o por desgracia, ya no tenemos Super 8 y no hace falta que vayamos a comprar pelis...buscando en Youtube he encontrado la versión entera de FANTASIA y la he vuelto a ver.....simplemente la encuentro genial....así que he decido hacer esta entrada para recordarme que dentro de unos años vea FANTASIA con el Bolita.

2 comentarios:

  1. Y de peque veia en super8 unas de Tom y Jerry que me las sabía de memoria, ahora veo pelis con mis peques y volver a disfrutarlas a traves de ellos es la caña, con los mayores vamos superando la etapa de dibujos animados y ya han visto y disfrutado joyas como Star Wars (las 6!!!) Indiana Jones, Regreso al futuro e incluso clasicos como Bienvenido Mister Marshall o Con faldas y a lo loco, me encanta ver venir donde se van a reir, en los mismos momentos que me rio yo!!!
    Aqui lo conté:
    http://padrestresado.blogspot.com/2011/07/papala-peli.html

    ResponderEliminar
  2. Padreestresado bienvenido!!!

    Yo me acuerdo que tenía una de Tom y Jerry en el Cinexin y me encantaba pasarla a cáaaaaamaaaa leeeeeentaaaa y a camarapida y así todo el rato...qué tiempos!!!!

    Veo que a medida que se vaya haciendo grande tendré que hacer una lista de pelis "de mayores". De momento no aguanta mucho, como mucho, mucho uno o dos capítulos de Bob Esponja, de Dora Exploradora, Les Tres Bessones o los Teletubies....

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar