lunes, 7 de noviembre de 2011

SÁBADO MALDITO III

A pesar de que hoy teníamos visita programada para hacerle una cura al Bolita, ayer tuve que salir de urgencias a una farmacia a comprar vendas y gasas para cambiarle el vendaje ya que había metido toda la zarpa en el agua de El Gato y lo tenía todo mojado. Así que no me quedó más remedio que verle el dedito de pequeño Frankestein que tiene. Y claro, como había estado un rato con la venda mojada tenía todo el dedo arrugadito, para que vi nada......ya se me puso mal cuerpo y no dejaba de darle vueltas a que el dedo lo tenía fatal y "chuchurrio"....vaya llorera....menos mal que hoy teníamos visita y podría preguntarle al Dr. Clo Clo todas mis dudas y miedos al respecto.

Así que he estado todo el día con la barriga llena de nervios hasta que a las 16.30 nos ha atendido el Dr Clo Clo y he podido ver que a pesar de seguir teniendo el dedo como el pequeño Frankestein ya no lo tenía "chuchurrio". Nos ha comentado que él lo veía bien (siempre lo ve bien) pero que quería aguantarle los puntos una semana más para asegurarse que todo queda bien agarradito. Así que si el Bolita no se queja antes tenemos hora para el próximo Lunes para, esperemos, quitarle los puntos. Tengo que decir que hoy no ha derramado ni una lágrima.....las ha guardado toda para luego.......

Y es que a las 17.30 teníamos hora con su pediatra para ponerle la vacuna de los 15 meses y la primera dosis de la Prevenar 13......pobecito mío como ha llorado, y es que vaya mala madre soy que le saco de guatemala para llevarle a guatapeor.

Ahora mismo estoy un poco más animada porque he visto que al menos no lo tenía tan mal como las otras veces.....pero vaya días estoy pasando, no se lo deseo a nadie, yo solamente deseo que esto pase y que el dedito del Bolita deje de ser el dedo del pequeño Frankestein.

2 comentarios:

  1. Nos alegramos un montón de que todo vaya mejor. Un abrazo al campeón y a los papis. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestras palabras!!!

    Un besazo para los tres.

    ResponderEliminar