lunes, 8 de agosto de 2011

SEGUNDA FIESTUKI 1 AÑO

A pesar que el jueves celebramos el primer cumple de El Bola en “Petit comité” el sábado lo volvimos a celebrar ya por todo lo alto y con La Mafia al completo.

En la familia de Mi padre, “La Mafia”, son de celebrar los cumpleaños y fiestas de guardar todos juntos. Que hay un cumpleaños de alguien, allí que van todos, que hay una graduación de bachillerato allí que van todos, que hay una boda, un entierro, un bautizo…allí que van todos y desde que El Bolita forma parte de La Mafia todos los viernes tenemos que quedar con La Mafia al completo.

Para hacernos una idea La Mafia esta compuesta por:

Los cabecillas,
1.- Livia (Mi abuela o la Mamma)
2.- Toni Soprano (Mi padre)
3.-Janice (Mi tía)
4.- Corrado “Junior” Soprano (Mi Tío)

La descendencia,
5.- Valle (Prima mayor)
6.- Primi S. (Prima cooperante)
7.- Primo C. (El Primo)
8.- Prima O. (La pedaboba)
9.- Prima A. (Prima pequeña o prima “friki”)

La descendencia de la descendencia,
10.-El Bolita

Los acoplaos,
11.- Queridísimo
12.- Toni Soprano’s maroma
13.- J.J.R. (marido independiente de Janice)
14.- Tía T. (Corrado “junior” Soprano’s wife)

Así que ahí estaban el sábado la Mafia casi al completo: todos excepto “Prima cooperante” que esta cooperando en Colombia pero dejó su correspondiente felicitación en Face para que no la expulsen de La Mafia, El Primo que estaba disfrutando de una parte de sus vacaciones pero también fichó por Face y por teléfono.

A parte de La Mafia también estaba la ex integrante de La Mafia “Mi Madre” con el maromo, Mi Hermano de Bilbo, La novia de Bilbo y “elcachoperro” de Bilbo.

Por parte de Queridísimo asistieron: Mi suegra, El Friki, Los Jamelos (Mis Cuñaos), El Abuelo, La Iaia Gran, Tieta M. y Riki.

Y como invitado especial del Bolita vino su amiguito Tocayo, de 10 meses, hijo de mi amiga perruna de facultad Okia y su marido J. (reedito para aclarar que lo de perruna es porque aún no ha terminado la carrera)

Menos mal que no hacia mucho sol y pudimos estar en el terrao todos juntos merendando bocatas, crusanitos y ensaimaditas mientras los peques jugaban con los juguetitos nuevos.


La guinda de la celebración fue este súper pastel de Bob Esponja que me curré durante una semana con llagas en los dedos y todo!!!! Menuda matada!!! Pero valió la pena, ya que viendo el resultado (a pesar de ser el primero que hago) me siento super orgullosa que mi Bolita pudiera tener un pastel de Bob Esponja en cu primer cumpleaños….con lo que le gusta a él!!!!! El Bolita se comió la nariz del pastel J, fue la primera vez que come nubes aunque sea en forma de nariz.

Ahora nos queda un año para organizar el próximo cumpleaños al que espero que la edad media de los asistentes no sea superior a 5…..aunque con La Mafia esto es imposible!!!!!

5 comentarios:

  1. ¿Que esta es tu primera tarta fondant? Tú estás hecha para esto sin ninguna duda, es impresionante.

    ENHORABUENA !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Morgana!!! Viniendo de ti es todo un alago!!! La verdad es que todo es gracias a ti!!!! A partir de esta primera experiencia ya he hecho mi primer pedido de colorantes en la Tartienda, me llegaron ayer, así que ahora no hay quien me pare!!!! Soy tu seguidora número 1!!!

    Gracias por tu felicitación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!! Como bizcocho utilicé tu receta de MSC blanco con confetis de colores y tengo que decir que también triunfó!!! graciass!!!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante la tarta. Me has guardado un trocito verdad? jeje

    ResponderEliminar
  5. Le guardé un trocito a cangrejito pero como no sabia como enviarla me la acabé comiendo....espero que me perdone!!! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar