viernes, 5 de agosto de 2011

PRIMERA FIESTUKI 1 AÑO

Como ya anuncié, ayer fue el primer cumpleaños del Bolita (lo voy a seguir llamando Bola pero en diminutivo porque ya no es una Bola es una Bolita) y para hacer algo especial ese día (porque la Big party, que no tea party, será el sábado) lo celebramos en “petit comité” en casa de Mi Madre porque la operaron del pie y aún está en reposo. El petit comité estaba formado por Queridísimo, Mi Madre, el Maromo, Mi Padre, La Maroma, Mi Suegra, “El Friki”(Mi Suegro), Mi Hermano de Bilbo, La novia de Bilbo, El cachoperrazo de Bilbo, La hierbas (prima de Mi Madre), Valle y El Bolita.

En un principio aquello parecía el camarote de los indignados del 15M y es que eso de celebrar el primer cumple del Bolita con todos los abuelos juntos no fue una buena idea. Que si pásame al Bolita que yo aún no lo he cogido, que si ahora me toca a mi, que si el Bolita no me hace caso, que si, que si, que si….. Hemos pecado de pardillos y para otro año ya hemos dicho que pasaremos de los abuelos e iremos directamente a la Big Party.

De regalos tuvo ropa y juguetes (un camión transportador de coches, un piano xilófono, una peonza gigante, un puzzle de encajar, unos muñequitos…) Así que, en previsión de lo que pueda pasar el sábado, ya podemos ir haciendo limpieza de juguetes en casa porque a este paso nos tendremos que ir nosotros para meterlos. Pero lo más gracioso es que Mi Padre apareció con tres globos que flotaban y eso dejó alucinado a El bolita toda la tarde, también se puso una nariz de payaso e intentó ponerse la peluca de payaso amarilla, pero eso parecía que al bolita no le hacía mucha gracia y a la única que le dejaba ponerse la peluca sin llorar era a mi, no se si esto significa que me tengo que teñir de "rubio pollo" o que estoy estupenda me ponga lo que me ponga!!!!

Cuando ya le dieron todos el regalo sacamos el pastel invertido de piña (normalmente lo hacemos al revés pero ya he dicho que era el camarote de los indignados y nada era como tenía que ser) que todo el mundo me dijo que estaba buenísimo, a pesar que al salir de casa sufrió un accidente (el Bolita de dio un manotazo y se fue escaleras abajo), y le cantamos el repertorio de canciones de “Cumpleaños Feliz” que sabemos. Lo más gracioso y que hizo que a todo el mundo se nos cayera la baba fue que cuando acabábamos una canción el Bolita empezaba a aplaudir con una energía como sabiendo que era su día y tenía que disfrutar a tope….y es que me lo como!!!!

Al final, como el ambiente estaba más distendido preparé la cena al Bolita y se la di allí para que los abuelos babosos pudieran disfrutar un poquito más de él. Así que nos íbamos a casa a las 21.30 aprox. y el Bolita se dormía a las 22hrs más feliz que una perdiz, sin saber que el sábado le espera su primera Big party de cumpleaños con toda La Mafia al completo.

Que diferente fue la tarde ayer con la de hace un año y que diferente ha sido esta noche con la de hace un año…hace un año casi no dormimos admirando a nuestro Bolita y pensando: Esta cosita es nuestra??? y con ese sentimiento de Ahora qué??? Lo sabremos hacer bien??? Y después de un año puedo decir que de momento lo hemos hecho de PM!!!!! Cuando repetimos????

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, muchas FELICIDADES!!!!! y ha seguir disfrutando.
    Hay una cosa que no me quito de la cabeza, ¿por qué llamáis Friki a tu suegro?, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! jejejeje pues porque es El Friki...hasta él mismo se lo dice. Para navidades en su casa hacemos el amigo invisible con "pistas" y la suya de este año fue "El Friki" :) es un tio muy enrollado y el mote es en plan cariñoso. En la familia de Queridísimo siempre se ponen motes y los craks de los motes son los hermanos de Queridísimo....no pongo todos los que tiene Mi suegra porque no me caben!!! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar