martes, 16 de agosto de 2011

Campalans


El sábado fue el cumpleaños de Mi Madre y, como decidió celebrarlo el sábado por la noche, tuvimos que ajustar nuestros planes a este acontecimiento. Celebraba su 59 aniversario y además estaba mi hermano de Bilbo por lo que no podíamos ausentarnos y debíamos asistir, así que aplazamos la salida del weekend al domingo y me puse manos a la obra e hice un pastelito de los míos que le iba al pelo, tan al pelo que cuando se lo enseñé (en el momento de las velas) le cayeron unas lagrimillas de emoción.

Igualmente decidimos que para poder disfrutar de este fin de semana largo, aunque solo fuera una noche, teníamos que buscar algún sitio donde pasar el domingo y el lunes y así poder hacer un Kit-Kat en nuestras vidas de trabajadores agosteros. Para ello estuvimos toda la semana pasada buscando sitios pero todo lo que nos gustaba estaba OCUPADO y todo lo que no nos gustaba también….Queridísimo indignado el jueves ya “remugaba”;

-         Crisis??? Crisis??? Donde esta la crisis??? Mucha crisis y todos los hoteles y casas rurales están O C U P A D O S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que en un último intento desesperado el viernes, él desde casa y yo desde el trabajo, por la mañana encontramos (los dos al mismo tiempo) una casa rural en Borredà que casualmente tenía una habitación libre. Por lo que, haciendo caso al destino, reservamos la habitación y para allí que nos fuimos el domingo por la mañana bien tempranito.

La casa rural en cuestión se llama Campalans y la verdad es que no estaba nada mal, la habitación muy bonita y limpia, las vistas preciosas a la montaña, la comida bien (a excepción de la comida del domingo) y una piscina con césped y vistas a la montaña, pero….(siempre hay un pero) lo malo de esta casa rural es que también tiene camping, por lo que la piscina se llenaba hasta los topes. Pero como nosotros los dos días fuimos tempranito (algo bueno tiene que tener que El Bolita se despierte pronto) a primera hora estábamos solos y pudimos disfrutar de la piscina casi en la intimidad.

El que más disfrutó de la piscina fue el Bolita…madre mía como le gusta el agua!!!! No quería que le sacáramos de la piscina y eso que estaba super fría. Pero claro cuando ya tenía los labios morados creíamos conveniente sacarle un poco para que cogiera un poco de calor y volverle a meter. El pobre, el lunes, después del tute de piscina que se dio estaba tan cansado que a las 13.30 (cuando normalmente la siesta la hace a las 14.30 o 15hrs) ya se estaba acurrucando para dormir y al segundo, a pesar que la música de la piscina estaba a todo trapo porque estaban haciendo acuagym, cayó como un bendito. Y nada, después de comer nos bajamos para casita.

Lo bueno de irte por ahí es que empiezas la semana con las pilas cargadas y además esta semana es de 4 días!!!! Así que ya queda menos para el viernes y disfrutar del Bolita todo el día. Que bien!!!

5 comentarios:

  1. Eres toda una artista repostera, madre mia que arte. El finde, bueno el puente, super chulo, de relax y disfrutando de la familia, genial. ¿sois vosotros los de la foto?.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mamacangreja también sigue el blog de Sugar Mur.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en las fiestas se agrece el poder disfrutar de la familia al 100%.

    Los de la foto somos nosotros, el Bolita y yo!!! El Bolita a pesar de tener un año dentro de nada me pilla!!! ...y eso que no soy pequeña...mido 1,70cm. De momento tiene más cara que yo...jejejeje

    A mi me encanta el Blog de Sugar Mur...hace cada cosa!!! Yo de momento solo he hecho dos tartas fondant y facilillas...a ver cuando tenga más experiencia si hago cosas tan geniales como tiene en el Blog....aunque para eso hay que tener mucha paciencia y yo ando escasa :)

    Dile a mamacangreja que tengo varios blogs de tartas fondants y de postres que les eche un vistazo. A mi el que más me gusta es el de Morgana Tartas con magia porque te explica como hacer las cosas la mar de bien.

    Saludos a los tres.

    ResponderEliminar
  4. :-) Me encanta. Las tartas tan personalizadas que hacen que al destinatario (en este caso la destinataria) se le caiga alguna lagrimilla han cumplido con creces su función y hacen que todas las fatigas que pasas haciéndolas merezcan la pena.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón!!! Cuando vi a mi madre tan emocionada se me pasó el agobio que tenía por haber dejado la tarta en el frigo y luego el fondant emprezó a "sudar" y creia que se me estropearia todo!!! (eso me pasa por no haber seguido tus consejos) pero al final en el momento de sacar la tarta el fondant tenía el aspecto normal y no le paso nada...que suerte!!!

    Gracias por comentar!!! Un saludo.

    ResponderEliminar