lunes, 11 de julio de 2011

DE CUANDO QUERIDÍSIMO PASÓ A SER QUERIDÍSIMO BÍFIDUS

Resulta que esta semana pasada Queridísimo ha pasado de ser Queridísimo a ser Queridísimo Bífidus…y nada tiene que ver con su tránsito intestinal!!!! Si es que no se puede hacer deporte y, peor todavía, no se puede ir al médico!!!! ya que entras con un tirón en la espalda y sales con Espina Bífida!!!! Pobre Queridísimo B que a sus 30años se tenga que enterar de estas cosas….pero él ya ha hecho la correspondiente reclamación a sus padres por no haberle “hecho” bien!!! Bueno en palabras del médico “Estás bien hecho pero mal acabado” (siempre es un consuelo).

En cuanto al Bola, llevamos una semanita que tela. No se si será el calor, el separarse de nosotros o yo que se qué pero por las noches monta unos pollos que pa qué. Es ponerle a dormir y salir por la puerta y empieza el festival de berridos, festival que puede durar perfectamente hasta las 23 o más desde las 20.30 aprox que le ponemos a dormir.

Anoche Queridísimo B empezó a cantarle las canciones que le canta cuando vamos en el coche y parece que funcionó. Lo malo es que a las 3.30 se ha despertado y como siempre nos lo hemos traído a la cama para que nos deje dormir, pero el tío se ve que tenía ganas de juerga y estaba gateando por la cama y por encima mío…así que he sufrido la mutación que expliqué y con mi cara y lenguaje de mala madre (menos mal que el nene aún no entiende) lo he cogido, me lo he llevado a su habitación y allí lo he dejado….berreando hasta las 4.30 aprox que se habrá quedado exhausto.

Y yo me pregunto, cuando podremos dormir sin interrupciones nocturnas???

2 comentarios:

  1. Cada niño es un mundo, a nosotros no nos empezó a dormir toda la noche hasta los dos años largos. Yo nunca he querido llevarlo a la habitación, tampoco dejarlo llorar solo hasta que se duerma, porque sufre el y vosotros. Yo prefería quedarme con el hasta que se dormía, de este modo al menos solo pasaba sueño yo y mamacangreja podía descansar.
    http://papacangrejo.blogspot.com/2010/10/battleship-travis.html
    Cuando se ponía a llorar le poníamos esta canción y se callaba.
    Piensa que no va ha ser así siempre y ahora es cuando más nos necesitan.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí la teoría me la conozco y a veces la pongo en práctica pero otras pues no puedo y es que no le dejamos llorar solo....le dejamos dormidito pero es salir por la puerta y tiene como un sexto sentido que inmediatamente ya esta de pie en la cuna llorando!!!! A a veces hacemos esto 1.000 veces y otras 2 o 3. Se que no durará toda la vida pero sinceramente es lo que más me está costando porque soy muy dormilona.

    Gracias por el comentario. Un saludo,

    ResponderEliminar