El Bolita ya tiene 4 añazos y la Peke 2, están para comérselos y cada vez que los miro los veo más y más grandes.
El Bolita sigue siendo un niño especial, cariñoso, sensible y cabezón. Está muy contento en el Cole Viejo Molón y muy integrado con sus amigos.... hasta tiene novia y todo!!! En su relación con nosotros sigue siendo nuestro niño mimosón (cuando quiere o por interés) y también lo va combinando con demostración de carácter y con la necesidad de cada vez ir haciendo más cosas solo como si fuera en niño grande.... que aunque nos cueste creer pero nuestro niño cada día que pasa lo es menos.
Para ver lo diferentes que son solamente hace falta que explique el comportamiento de cada uno el otro día en el entierro de la sardina...
Y es que el Bolita tiene una sensibilidad especial.
El 13 se septiembre del año pasado falleció mi abuela, la mama del clan nuestro La Mafia, y, a pesar de que estaba enferma, fue un golpe muy duro para todos ya que estábamos todos muy unidos a ella. Tenia una afección respiratoria y antes de fallecer estuvo ingresada unos días en el Hospital. El Bolita cada vez que íbamos me pedía que quería subir ir a verla, pero las enfermeras de planta no recomendaban que subieran los niños, así que le dijimos que cuando estuviera mejor que la vería... porque pensábamos que se repondría... pero no fue así. Así que cuando le dije lo que había pasado me sorprendió mucho que se pusiera a llorar y me dijera: Yo quería verla!!!! Yo quería verla!!! Yo quería darle un beso!! En ese momento se me rompió el corazón y me di cuenta que entendía perfectamente lo que significaba la muerte. Espero que cuando sea mayor no me guarde rencor por no haberle dejado subir a despedirse de su Bisabuela.
Pero la vida sigue y, en memoria de mi abuela, toda la familia intentamos seguir estando igual de unidos que estábamos que es lo que a ella más que gustaba y disfrutar de la vida al máximo.
YAYA NO TE OLVIDO. TE QUIERO.
El próximo septiembre la Peke empezará en el cole de los grandes, y tengo unas ganas ya de tenerlos a los dos en el mismo sitio.... así me ahorraré unas cuantas caminatas entre casa-cole-guarderia-parque-casa... y es que el cole y la guardería están cada uno en una punta de Esparragous City... a cambio, creo, que me tendré que apuntar al gimnasio!!!
En un año explico....
Buf! Se me pone la carne de gallina. Me has recordado al día que me dijeron que se había muerto mi abuelo paterno. Yo tendría siete u ocho años. Hacía tiempo que no íbamos a su casa, pero como yo era una niña no se me ocurrió preguntar. De repente fuimos un día y todo parecía normal. Excepto que mi abuelo no estaba. Le pregunté a mi padre y me contestó "Se ha ido al cielo". Me quedé muy impresionada. No dije nada, pero me pareció muy injusto. Pobre bolita. La sensibilidad es muy bonita, pero al igual que multiplica la felicidad, multiplica la trsiteza. Un arma de doble filo. Te lo digo desde la experiencia. Soy extrasensible. El día que uno de mis hijos se mete al cole sin darme un beso me quedo triste todo el día hasta que le recojo y compruebo que está tan feliz como siempre.
ResponderEliminarMe alegro mucho de volver a verte por aquí. Se te echaba mucho de menos!!!
Hola guapa!!!! Muchas gracias por compartir tus sentimientos conmigo... La verdad que me sabe muy mal que el Bolita sea así de sensible ya que lo pasara muy mal.... La vida no esta hecha para hombres sensibles.... Pero bueno aquí estaremos para ayudarle en lo que podamos.
EliminarEl otro día me pase por tu blog y vi que tus niños están presiosos.... Me alegro de veros tan bien!!!!
Un besazo.
Me alegro un montón de saber de vosotros, a veces mamacangreja me pregunta si se algo del bolita jejeje No te preocupes porque sea sensible, cangrejito es igual, pero aprenden a digerir las cosas con más cabeza que nosotros, si cabe.
ResponderEliminarUn abrazo
Espero que así sea y que no sufra más de lo necesario por su sensibilidad... ya sabes como somos las madres que sufrimos por todo!!! jejejejeje
EliminarUn besazo para los tres y en especial para mamacangreja!!