martes, 20 de agosto de 2013

AVIONES


Hace ya unos cuantos días que me rondaba por la cabeza si el Bolita estaría preparado para ir al cine y aguantar una película entera. El empujocito que nos faltaba nos lo dio S. mediante regalo para el Bolita por su cumpleaños en forma de vale para una sesión de cine en compañía de su amigo Rk. A partir de aquí le pedí que nos pasara unas pelis para ver si en casa las aguantaba bien así que después de comprobar que CARS y TOY STORY (con sus correspondientes sagas) le entretenían y las veía de un tirón sin aburrirse, decidimos que estaba preparado para ver su primera peli en el Cine.

Aprovechando que el 14 de agosto estrenaron AVIONES y que es una película en la linea de CARS, creímos que era la película adecuada para estrenar al Bolita, así que le planteamos la idea de ir una tarde al cine, y aunque no sabía lo que era, la acogió con mucho entusiasmo, igual que Queridísimo y yo, ya que, aunque una peli de dibujos, pero veíamos como otra vez, después de unos cuantos años, volveríamos a pisar una sala de cine....yujuuuuuuu!!!!!

Así que este sábado por la tarde, después de dejar a la Peke con mi Madre, nos fuimos los tres a disfrutar de nuestra tarde de cine. El Bolita estaba realmente contento y excitado, cuando llegamos al parquing del centro comercial no hacia más que preguntar si eso era el cine, mientras nos encaminábamos a comprar las entradas solo preguntaba:

* Dónde está el cine??? No le veo???

Cuando Queridísimo compro palomitas King Size le hicieron los ojos chiribitas y cuando nos sentamos en la butaca, palomitas en mano, no dejaba de moverse y de mostrar su entusiasmo. Durante los trailers preguntaba dónde estaban los aviones. Así que cuando empezó la película no quitaba ojo de la pantalla con la boca abierta y con una cara de total encantamiento....nunca se me olvidará esa carita!! 

A pesar de que los personajes de la película hablan mucho y muchas de las cosas el Bolita aún no las entiende, él iba preguntando qué pasaba y que cuándo hacían una carrera. Así que como la película va de una carrera al rededor del mundo con diversas etapas, habían muchas carreras y el Bolita estaba encantado. Por lo que aguantó la película como un campeón y se lo pasó en grande. Nosotros también pasamos un rato muy agradable viendo a nuestro pequeño disfrutar de su primera película en el cine y viendo una película que, aunque es muy parecida a Cars, no se te hace pesada y es bastante entretenida.  A mi se me pasó volando......nunca mejor dicho!!!

Ahora cuando el Bolita ve un cartel de esos grandes que anuncian la película le hace mucha ilusión y señalando con el dedo dice:

* Mami mira!!!! Mira!!!! El Dusty!!! 

Viendo el éxito que ha tenido su primera vez ya estamos planeando nuestra segunda salida al cine. En esta segunda ocasión utilizaremos el vale regalo de S. así que a ver como se portan el Bolita y Rk. juntos en el cine. 

2 comentarios:

  1. Nosotros lo hemos llevado también por primera vez este verano, a ver los pitufos alucinaba jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! A ver si tenemos suerte y nos salen unos cinéfilos!!

    Besitos

    ResponderEliminar