miércoles, 17 de octubre de 2012

CRÓNICA DE UN NACIMIENTO ANUNCIADO

Lunes 15 

Tengo visita con el visita Gine de lo privado (aunque la vaya a tener por la SS sigo haciéndome las visitas con él). Me hace un tacto y me comunica que tengo el cuello del útero casi borrado y que le caben dos dedos (por lo que he leído eso significa que estoy dilatada de dos centímetros) . Dice que tengo buenas condiciones para parir y que no falta mucho para que llegue el momento, que si llego a las 40 lo haré en unas condiciones buenísimas porque ya las tengo ahora.



Martes 16

 Queridisimo hace la comida, espaguetis con salchichas y choricito buenísimos pero que me sientan como una patada en el culo. Por la tarde en las reuniones mensuales que hacemos con otras familias de Esparrago's city echo todo lo que había comido....me temo que Queridísimo me ha pegado el virus de barriga que le fastidió durante su última noche de guardia que tuvo en los Hombres de Paco. Vamos para casa y una vez allí me meto en la cama con ardores, retortijones y más vómitos. El vomitar hace que me entren contracciones y así estoy durante 2 horas teniendo contracciones cada 5 minutos, pero no nos alarmamos ya que no son dolorosas....expulso el tapón mucoso. (dato: con el Bolita al cabo de dos días de expulsar el tapón parí)

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Madre mía! Ya está aquí. ¡Cómo puedes estar tan tranquila! Que envidia me das, que caracter más tranquilo... ¡Qué emoción!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no lo se....supongo que no soy muy consciente de lo que está por pasar...lo único que pienso es cuando será y si me dará tiempo a organizar todo y dejar al Bolita controlado....aish...ya iré explicando.

    ResponderEliminar
  3. que viene que viene ... mucha suerte y que todo salga bien. Mamacangreja se puso de parto después de cenar en un chino jejeje un abrazo al bolita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de momento sigo en dos piezas....si es que la comida es muy importante....si veo que se retrasa me iré a comer a un chino yo también!!!! Un beso.

      Eliminar