viernes, 10 de agosto de 2012

FELICIDADES BOLITA


El sábado día 4 de agosto de 2012 a las 23.33hrs el Bolita cumplió 2 años!!!!


2 años que se me han pasado volando, pero 2 años donde el Bolita no ha dejado de aprender un solo segundo.

En este segundo cumpleaños el Bolita hace muchas cosas y ha dejado de hacer muchas otras en comparación con el primer cumpleaños. En este segundo cumpleaños;

* El Bolita anda y corre sin ningún tipo de problema. Ya es una persona totalmente autónoma.
* El Bolita no usa chupete.
* El Bolita come de todo. Aunque siempre intentamos que lo que coma sea comida "sana" e intentamos que las "chucherias" sean para momentos especiales.
* El Bolita habla, no frases enteras, pero se hace entender y puede expresar todo lo que quiere decir. Si no lo dice con palabras lo dice con gestos.
* El Bolita no lleva pañal durante el día, únicamente se lo ponemos por la noche.
* El Bolita siempre quiere comer solo, aunque la sopa y comidas "peligrosas" se las damos nosotros.
* El Bolita ya ha consumido su primer año en la Guardería y podemos decir que ha sido todo un acierto. Aunque el pobre no ha superado el momento de tenerse que despedir cuando lo deja su padre o la Tia A. por las mañanas.
* El Bolita es un niño encantador, siempre con la sonrisa en la boca, cariñoso y cabezón, se enfada cuando no se sale con la suya aunque no tarda mucho en que se le pase y se olvida enseguida de su cabezonería.

Podríamos resumir este año en:

El Bolita sigue creciendo y nos sigue enamorando día a día siendo simplemente él.

TE QUEREMOS CARIÑO!!!!!

PD. Este año como le gusta mucho los dibujos de La Casa de Mickey Mouse me he liado a hacerle un pastel del Mickey y unas muffins de unos mini mickeys...esta mal que yo lo diga pero estaban buenísimos!!!!! No sobró nada!!!.

P.D2. Hoy hemos tenido la revisión de los 12 meses y aunque el Bolita sigue montando un escándalo y no se deja "manipular" ni por la enfermera ni por su doctora, hemos podido intuir que pesa unos 12,800kg y mide 90cm. Ahora no nos toca revisión hasta los 4 años donde le pondrán alguna vacuna que otra....a ver como se comportará de aquí dos años....

3 comentarios:

  1. Dios que atrasada me veo! La mía cumplió 2 el 13 de julio y voy fatal en la operación pañal y chupete.... Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  2. El bolita se está haciendo muy mayor. Felicidades bolita! Y vaya artista de madre tienes. Esa tarta es de lujo. Y las muffins le han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dressing Ivana!!!! La verdad es que cada niño tiene su tiempo para todo...yo tenía un poco de prisa en quitarle el pañal porque no quiero que se me junten los dos con pañales!!! Pero aquí cada uno lo quita cuando cree oportuno. Un saludo y gracias por comentar.

    Muchas gracias Madre Desesperada!!!! La verdad es que me quedaron bien....pero no veas que palizón me pegué!!!! UN beso muy fuerte familia.

    ResponderEliminar