Desde que nos conocemos, Queridísimo y una servidora, siempre nos guardamos una semanita de vacaciones para disfrutarla en invierno en un sitio donde haga calor. Nos hemos ido dos años a Riviera Maya (una de ellas con Huracán Wilma incluido), una a Punta Cana (con diarreas del viajero incluidas para Queridísmo), dos a Tenerife y una a Gran Canaria.
Con el Bolita nos fuimos cuando tenía cuatro meses a Tenerife y cuando tenía 16 meses a Gran Canaria, así que este año con la Peke no nos íbamos a quedar sin nuestras preciadas mini vacaciones de invierno. A pesar de que el Bolita ya paga el avión y de las "retalladas" que Queridísimo está sufriendo en el salario como buen funcionario, encontramos un hotel que se ajustaba a lo que buscábamos (A.Isabel Familiar en Costa Adeje) y para allí que nos hemos ido una semanita.
La verdad es que necesitaba este viajecito y a pesar de que mucha gente puede pensar que viajando con dos peques puede ser un poco estresante, tengo que decir que me ha servido para relajarme y para desconectar. He vuelto mucho más tranquila y con ganas de afrontar el periodo navideño que este año se presenta más raro que nunca...familiarmente hablando.
En estos días de vacaciones el que más ha disfrutado ha sido el Bolita, se nota que ya se va haciendo grande y vive todo con mucha intensidad, la piscina, los paseitos por la playa, el subirnos al avión, el subirnos al bus, la minidisco, el Loro Parque y el Bufet Libre. Se ha pasado todas las vacaciones cantando, ahora ya sabe cantar ( más o menos) y desde que se levanta hasta que se acuesta está cantando canciones...me encanta!!!
La Peke también se ha portado de maravilla, tuvo una pequeña crisis de llanto el primer día pero supongo que es normal....el cambio de rutina y de tiempo trastoca a cualquiera así que a ella, que solo tenía un mes y medio, pues aún más....pobre.
Ahora ya estamos de vuelta y hoy a Queridísimo se le acaban las vacaciones...él está de mala leche por tener que ir a trabajar mañana, y yo estoy que no se como me irá el quedarme sola con los dos....todo depende de ellos, de como estén y de que no me líen muchos pollos. De momento mañana Queridísimo empieza a trabajar de mañanas, así que lo que queda de semana me toca llevar al Bolita al Sol mientras "gestiono" a la Peke....espero hacerlo bien!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario